Derrumbe e incendio destruyen bodega en desvío a Loarque, Tegucigalpa
Un deslizamiento de un cerro seguido de un incendio destruyó una bodega de materiales ubicada en el desvío a Loarque, en las inmediaciones del anillo periférico de Tegucigalpa.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato con unidades contraincendios y, debido a la intensidad de las llamas, solicitaron refuerzos desde otras estaciones. También se pidió apoyo a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), a las Fuerzas Armadas y a cuerpos de socorro como la Cruz Roja.
Reportes indican que el derrumbe hizo colapsar la estructura al caer el cerro sobre la bodega, lo que desencadenó el incendio. Varios vehículos, tanto de carga pesada como livianos, quedaron soterrados entre los escombros.

Autoridades de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, cerraron el área para facilitar las labores de control del fuego y la búsqueda de personas. Se informa que dos personas están atrapadas en los escombros.
En el lugar, un familiar buscaba a su esposa entre los restos del siniestro, mientras los equipos de rescate trabajaban en la localización de los atrapados. El tránsito en el anillo periférico presenta congestión y las autoridades solicitaron a los conductores mantener la prudencia y dar paso a las unidades de emergencia.
